lunes, 29 de octubre de 2007

Curriculum

CARMEN M. GENIS

Nació en el Distrito Federal, estudió la Licenciatura en Artes Visuales en la Escuela Nacional de Artes Plásticas (ENAP), de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es candidato a Maestra por la Academia de San Carlos de la misma Universidad.

En 1982, siendo estudiante obtuvo el premio de adquisición en la Trienal de Escultura organizada por el Instituto Nacional de Bellas Artes. En 1997 obtuvo Mención Honorífica en la Primera Bienal Olga Costa de Pintura y Escultura. Cuenta con exposiciones individuales que han recorrido las ciudades de Aguascalientes, Distrito Federal y Michoacán. Ha participado en exposiciones colectivas en diversas ciudades de México como del extranjero.

Ha sido invitada a participar como ponente en el Diplomado Filosofía y Feminismo que organiza la Facultad de Filosofía Samuel Ramos de la UMSNH. Ha sido conferencista en el Encuentro Nacional de Creadores de Morelia, Michoacán. Ha publicado ensayos sobre arte en el diario La Voz de Michoacán y en la Revista Nauta. Ha sido jurado en diversos concursos y realizado curadurías de diversas exposiciones.





No hay comentarios: